NOTI BIOF JC

 

Biofina C.A, participo con una mesa de trabajo en las pasadas Jornadas Científicas de Cosmética Mundial realizadas el pasado 12 de Junio del 2014, donde se conto con la participación de nuestro equipo de Representantes técnicos de Proyectos y Ventas,  y de la Dra. Patricia Rodriguez, Coordinador Técnico de Aplicaciones Business Center North de nuestra representada BASF que nos visito desde Colombia para atender y conversar con los clientes de sus inquietudes en formulaciones y diferentes proyectos, presentando las nuevas moléculas lanzadas recientemente x BASF SE a  nivel mundial.

La Dra. Patricia Rodriguez fue la persona encargada de la apertura del ciclo de charlas técnica donde presento el nuevo concepto de  BASF SE en protección solar denominado SUNSATION.

SUNSATION: Es el nuevo concepto desarrollado por los Laboratorios de aplicaciones de BASF donde se trabaja con propuestas de Protectores solares con SPF de 30-80 con un sensorial excepcional para sorprender y encantar a los consumidores. El objetivo de este concepto es unir el conocimiento técnico de BASF en la categoría de protectores solares, con su amplio portafolio de Filtros UV, emolientes y emulsionantes para alcanzar un alto desempeño en protección solar, con las necesidades del mercado latinoamericano en términos de sensorialidad y formas de aplicación sorprendiendo al consumidor. Es fundamental destacar la importancia emocional que el producto envuelve, en el cual el consumidor busca diversión, alegría al momento en que se usa el protector solar.

Alta protección y seguridad son factores muy importantes unidos a un sensorial de bienestar, influyen en la escogencia de un producto final.

 

Suscripcion

SS SIM BASF

LIN TWI
Implementado por CoolComunications, C.A.