origenes

 

Biofina c.a., es una empresa netamente venezolana, situada en Caracas, teniendo sus oficinas administrativas en el Centro Empresarial Los Ruices, en la Av. Principal de los Ruices y despachando a todo el país desde sus depósitos, ubicados en Boleíta Norte que cuentan con un área de 750 M2, acondicionados para el adecuado almacenamiento de productos químicos.

En Biofina c.a.,  existe una gran experiencia dentro del mercado de materias primas para el área farmacéutica, cosmética y otros. Este profundo conocimiento del mercado tanto en Venezuela como a nivel internacional, ha sido utilizado para constituir un selecto grupo de jóvenes profesionales con un excelente nivel de capacitación y con ánimo emprendedor para sentar una base dinámica, optimista y generadora de nuevas ideas, que responden a las necesidades de un mercado cambiante; ofreciendo a nuestros clientes una variada gama de productos y servicios de calidad y una óptima relación precio eficiencia.

Con solo diecinueve años de creada, cuenta con un gran respaldo en sus relaciones comerciales, representando proveedores nacionales e internacionales cuyos productos cumplen con los mas altos estándares de calidad establecidos internacionalmente y adicionalmente brindamos nuestros mejores esfuerzos para ofrecer información técnica, asesoría y garantía de suministro constante; con el fin de serles fieles a nuestro lema: SU FUENTE CONFIABLE DE MATERIAS PRIMAS.

Desde el año 2.010 estamos certificados por Fondonorma – Venezuela con la  certificación ISO 9001:2008.

Todo esto nos sitúa como una compañía moderna, emprendedora y llena de ánimo para participar en los cambios y desarrollos de nuestros clientes; factor clave de éxito en la actualidad donde tenemos como realidades un mercado global y cambiante.

 

Suscripcion

SS SIM BASF

LIN TWI
Implementado por CoolComunications, C.A.